Les informo a todos mis pacientes y amigos que a partir de Febrero 2017 dejé de trabajar en el Centro de Diagnóstico de Buin. Mis motivos fundamentalmente son la necesidad de contar con un espacio físico más adecuado. Pronto viene el invierno y aumentan mucho mis consultas respiratorias pediátricas. El box donde atendía era muy pequeño, con mala ventilación y no me autorizaron a hacer mejoras. Por eso mi salida abrupta. Se los aclaro porque ya varias personas me han preguntado.

A contar del 1 de Marzo de este año atenderé en otro lugar. No les puedo adelantar mucho porque aún no está del todo definido el lugar, pero será cerca de donde estaba y de la plaza. Será mi propia consulta y no parte de un centro médico.

Las horas que estaban agendadas entre el 20 y el 28 fueron re-agendadas por mi secretaria, no sé si quedó alguien sin avisar por no contestar su teléfono.

El celular de la consulta, Whatsapp y Facebook se comenzarán a contestar el lunes 27 de febrero y se atenderá a contar del 1 de marzo en el siguiente horario:

Lun-Mar-Mie-Vie: AM de 09:00 a 14:00 hrs. y PM de 15:00 a 19:00 hrs.

Jueves: sólo AM de 09:00 a 13:00 hrs.

Desde el 1 de abril se fraccionará mi agenda al igual que cuando trabajaba en Sta. Catalina de la siguiente forma:

AM – Pediatría General

PM – Nutrición y Diabetes

De esta manera, evitamos el contacto de los niños enfermos con los adultos o niños sanos que van por nutrición.

La información de dónde comenzaré a atender en Marzo se publicará en las redes sociales y aquí en mi página www.doctoramachuca.cl. El número telefónico para agendar horas a partir del 1 deMarzo será el mismo: +56 9 46203207.

Por su comprensión, muchas gracias.

  • Dra. Carolina Machuca.